Preguntas frecuentes

Sábanas y mantas limpias: A su llegada le proporcionamos sábanas y mantas limpias dentro de una bolsa. La tarea de hacerse la cama es responsabilidad del huésped. Por normativa COVID 19 se solicita a los huéspedes que a la salida introduzca otra vez las sábanas en la bolsa para minimizar el contacto con estas.

Cocina: La cocina está a disposición de los huéspedes para que puedan hacer uso de ella cualquier día de la semana, de 07:00 h. a 21:30 h. Si necesitara hacer uso de la misma fuera de este horario, consultar en la recepción.

Sala Común / Comedor: Sala común y comedor se ubican en el mismo espacio. El Comedor, ubicado junto a la cocina, está compuesto por mesas y sillas, y la sala común por sofás, sillones, taburetes. Salvo actividades organizadas por Albergue Albor, su uso queda limitado al horario de trabajo.

Lavar y secar la ropa: El establecimiento dispone de servicio de lavandería. No está permitido utilizar las instalaciones (Baños) para lavar y/o secar la ropa.

Toallas: Albergue Albor facilitará en consigna de 5 Euros toallas de baño para los huéspedes.

Datos Personales: Albergue Albor sólo almacenará y utilizará su información personal con el fin de gestionar su estancia, manteniendo la confidencialidad de sus datos.

Normas

Fiestas y similares: El establecimiento NO admite, fiestas en general, ni cualquier otra actividad que pueda ser considerada como molesta, insalubre y peligrosa para otros huéspedes, vecinos o para el personal del establecimiento. Adicionalmente, se atenderá a las condiciones de admisión indicadas en la Ley4/2000 de la CCAA de Galicia, la cuales pueden ser consultadas en los carteles fijados en la entrada al Hostel.

Horario “Silencioso”: A excepción de eventos y/o actividades puntuales organizadas por Albergue Albor y para favorecer la tranquilidad y descanso de huéspedes y vecinos, se establece un horario “silencioso”, de 23:00 h. a 8:00 h, dentro del cual se procurará hablar más bajo y hacer el menor ruido posible.

Espacio Habilitado para cocinar y comer: No está permitido cocinar, manipular o comer ningún tipo de alimento dentro de las habitaciones, sean estas de uso compartido o privado. Las zonas habilitadas para cocinar y comer (incluidos desayunos) son la cocina y el comedor respectivamente y siempre dentro del horario fijado. Es responsabilidad del huésped mantener dichas zonas recogidas y limpias, si hiciera uso de ellas.

No Fumar: Albergue Albor es un espacio sin humos. Por lo tanto y acorde con la legislación española, queda totalmente prohibido fumar en el establecimiento. Esto incluye comedor, habitaciones, baños y zonas comunes. Únicamente se permite fumar en el patio (al aire libre) y siempre que no suponga una molestia para otros huéspedes y/o vecinos.

Alcohol: Acorde con la legislación española, no se sirve alcohol a personas menores de 18 años.

Drogas: Las drogas son ilegales en España. Si algún huésped consume droga en cualquier parte del establecimiento será obligado a abandonar las instalaciones.

Patio Interior: No se permite llevar a cabo fiestas o cualquier tipo de actividad que suponga una molestia para otros huéspedes y/o vecinos. Se prohíbe expresamente acceder a él con recipientes de cristal o cualquier otro que pudiera ser peligroso. El horario de uso es de 9:00 a 23:00 en verano y vísperas de festivos y de 9:00 a 22:00 el resto de días.

Solo para huéspedes: Queda totalmente prohibido acceder a cualquier zona del Hostel con otras personas que no sean huéspedes.

Mascotas: Albergue Albor dispone de un recargo de 5 Euros sobre reserva por Mascota. El dueño podrá dormir con la mascota en la habitación, pero en este caso se le asignará una habitación de uso particular con servicios para la atención de su mascota. La mascota será responsabilidad del huésped en todo momento y de la limpieza o desperfectos que pueda causar. En caso de que la mascota cause molestia a otros huéspedes, se solicitará que se mantengan en los espacios comunes.

Desperfectos o daños: Albergue Albor pedirá a aquellos huéspedes que causen algún daño, por un comportamiento inadecuado durante su estancia, que se hagan cargo de los desperfectos. El importe correspondiente se cargará en su tarjeta de crédito.

Discreción: Todas las reservas están sujetas a disponibilidad Albergue Albor se reserva el derecho a denegar cualquier reserva a su discreción, penalización y expulsión del establecimiento: El incumplimiento de las normas de uso indicadas anteriormente suponen una penalización de 50 euros por persona, y dependiendo de la gravedad, incluso la expulsión del establecimiento si se hiciera caso omiso a las advertencias de la propiedad, caso de reincidencia siempre y cuando, a nuestro juicio, comprometan la comodidad, tranquilidad y/seguridad de otros huéspedes, vecinos, o personal de Albergue Albor. En este caso, no se realizará ningún reembolso.